NAVIDAD ROMANTICA

NAVIDAD ROMANTICA

NAVIDAD ROMANTICA 150 150 AnaCastroLiz

Estas fechas te acercan a quien amas y propicia que tengas más sexo que cualquier otro mes del año

Tradicionalmente las navidades son unas fechas que favorecen reuniones con los seres queridos, nos llenan de alegría y del gozo y sobre todo incitan a compartir la organización de todos esos encuentros tan festivos y familiares_ en ocasiones suponen broncas y enfados_ pero si logramos minimizar esas diferencias, las luces de colores, los villancicos y los buenos deseos, podrían aumentar el romanticismo con tu pareja.

Es un buen momento para conocer más la vida de tus seres queridos, hablar más con tus abuelos, padres, hijos o pareja, abandonar las redes sociales por unos minutos y poner en “modo avión” los teléfonos móviles, sería ideal y sobre todo porque compartirás más tiempo hogareño con ellos, que en otra época del año.

Por otro lado, ¿a qué se debe este aumento de deseo sexual en estas fechas según numerosas estadísticas? Se sabe que estas fechas se generan desde numerosas situaciones de celebración, cenas, mucho alcohol, felicitaciones y vínculos de cercanía, tienden a influir en el estado de ánimo y te vuelven más afectivos, esa puede ser una razón.

Las personas solteras son las que aumentan de manera considerable su vida sexual por su predisposición a conocer a más personas con tantas fiestas, en cuando a las parejas estables cuantas más relaciones se produzcan estos días, más ganas tendrán de repetir, convirtiendo este mes en un momento absolutamente romántico que no se puede dejar escapar.

 

Conocerse mejor

Si descubres a alguien estos días o llevas tiempo juntos, si no surgen ciertos temas, podrás investigar opiniones que no conocías de la persona con la que compartes cama, te voy a dar unas ideas con algunas de estas preguntas:

¿Tienes alguna fantasía? ¿Qué es lo que más te gusta en la cama?

¿Cómo sería el día perfecto para ti?

¿Tienes algún sueño en la vida? ¿Cuál es?

¿Qué es lo que esperas de mí?

Si no vivieras donde estas ¿dónde vivirías?

Si tuvieras una lámpara mágica en tus manos, ¿qué tres deseos pedirías?

¿Qué tipo de música prefieres?

¿Te ofrezco todo lo que buscas en una pareja?

¿Qué temes en la vida?

¿Hay algo que te gustaría cambiar de ti? ¿Qué es?¿y de mi?

¿Cuál es el momento más difícil que te ha tocado vivir?

¿Cuál ha sido el momento más importante de tu vida?

¿Cuáles serian tus vacaciones ideales?

¿Qué tipo de vida te gustaría llevar (si el dinero no fuese necesario)?

¿Qué es lo que más te gusta de mi?

¿Cuál es tu libro favorito?

¿Qué significa el amor para ti?

¿Qué superpoder tendrías?

Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico, ¿con quién irías?

¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que aun así te quiero?

¿Cuál es tu frase favorita?

¿Qué no soportas de los demás?

¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?

¿Qué te ilusiona a vivir?

¿Si no te dedicaras a lo que haces, que harías?

¿Qué es lo más bonito que has hecho por amor?

 Los fabricantes de preservativos aumentan sus ventas de manera notoria en esta época del año

 

Demuestra amor

Las mujeres son más expresivas verbalmente con palabras y con gestos. Los varones suelen expresar lo que sienten: protegiendo y cuidando, por eso les cuesta decir “te quiero”, o temen lanzarse a algo cuando no están preparados a asumir un compromiso.

La comunicación es uno de los elementos más importantes de la intimidad, es lo que más une y satisface a una pareja. El cortejo forma parte del deseo sexual, por lo que sentirnos conquistados y recompensados nos da seguridad. Sabemos que el cerebro masculino y femenino fisiológicamente son distintos, eso ya explicaría que la interpretación y los rituales de acercamiento no tengan mucho que ver, indistintamente del nivel cultural o la edad, la red neuronal del cerebro y el sistema hormonal intervienen en esta interpretación, con lo que es lógico que algunas mujeres les pidan a sus parejas que den más de sí a nivel afectivo y con detalles.

Las mujeres hoy en día, se quejan de que los hombres no son nada románticos.

¿Cómo disfrutar juntos?

  • Sorprende a tu pareja preparándole una felicitación especial dedicada exclusivamente para ella/el.
  • Ofreceros pequeños detalles, ayudará a mantener viva la llama del amor.
  • Preparar una comida o cena juntos, compartir algo creativo fuera de las fechas señaladas.
  • Realizar alguna actividad relajante (daros un masaje, tomar un baño con espuma) o visitar algún escenario navideño puede ser una buena propuesta para aprovechar lo que se puede hacer en estas fechas, recordar como vivíais en vuestra infancia estas fechas.
  • Escribir una carta con deseos a los reyes magos, recuperar la ilusión cuando erais niños y aprovechar la Navidad para sorprenderos y hacer algo bonito uno por el otro.
  • Regala juguetes sexualeses una opción y al tener ganas de probarlos provocarán mas encuentros.
  • Algunos alimentos como las almendras, la canela, la miel o el marisco, tienen un carácter afrodisiaco, es un buen momento para probarlos mas.
  • Cuando por exceso de compromisos no se encuentra tiempo para tener sexo, propicia el deseo de tenerlo mas y fantasear con ello.

 

La Navidad es un periodo en el que las mujeres quieren sentirse sexys”

Temporada de infidelidades

Al tener tan presentes nuestros propósitos y objetivos; desear encontrar pareja, mejorar la relación actual, y pasar más tiempo con el/ella, también se producen reencuentros con viejos amigos o desconocidos en fiestas y eventos sociales, estos factores, unidos a que nos arreglamos más y nos sentimos más guapos propician situaciones extremas. Muchos aprovechan ese “calentón” navideño para echar una canita al aire.

Además, la Navidad ofrece una amplia variedad de posibles “coartadas” que los infieles no dejan pasan por alto. La excusa perfecta es una tarde de compras navideñas, o decir que tomas unas cañas con viejos amigos, puede terminar en filtreo, o sexo esporádico.

Y tú, ¿Cómo te gustaría pasar estas navidades?

Articulo escrito para El Progreso de Lugo, 21 de diciembre 2019.

Dejar una Respuesta