Eventos LASTRESC

Organizo reuniones para hacer amistades

¿En qué consisten los encuentros?

Existen dos modalidades:

Las TresC. Cita Cena Charla

Este tipo de eventos es ideal para aquellas personas que quieran hacer nuevas amistades o encontrar pareja y les gusten los planes nocturnos, que impliquen también salir a bailar y tomar unas copas al terminar la reunión.

En un restaurante de la ciudad de LUGO es donde nos ubicamos. Tenemos a nuestra disposición un reservado «exclusivo» para nosotros, con lo que te ofrecemos total privacidad.

Mi objetivo es que te diviertas y conectes con los demás, mediante las dinámicas de grupo que te voy a facilitar.

El evento consiste en:

  • Inicialmente te daré la bienvenida y presentaré a todo el grupo
  • Tendrás CITAS cortas de 5 min con cada participante, al inicio del evento, son ideales para «romper el hielo» y conocer mejor a los asistentes
  • Disfrutarás de una CENA en compañía de todos
  • Como broche final, propiciaré una CHARLA grupal, para que puedas descubrir si existen compatibilidades con alguna persona

CITAS

CENA

CHARLA

Eventos LASTRESC

Eventos Las TRESC ha nacido para todas aquellas personas que les pasionen hacer “planes diurnos”, donde esté presente la naturaleza, conocer sitios nuevos y realizar actividades al aire libre, además de poder «conectar» con personas afines. Estas reuniones se organizan en un restaurante o local privado, en Portomarín (Lugo) en pleno Camino de Santiago, tenemos a nuestra disposición un reservado «exclusivo», con lo que te ofrecemos total privacidad y también en Lugo ciudad.

¡No descartamos organizar encuentros en otros pueblos o ciudades gallegas!.

Mi objetivo es que te diviertas, pases un día diferente desconectando de tu rutina y puedas descubrir personas especiales.

Los eventos suelen consistir en:

  • Inicialmente te doy la bienvenida y explico lo que vamos a desarrollar en ese día
  • Compartimos una CAMINATA en plena naturaleza, mientras puedes CONECTAR con el grupo o hacemos alguna actividad que sirva de dinamica grupal.
  • Disfrutarás de una sesión vermut y en ocasiones organizamos CATAS de CERVEZA o VINO para posteriormente compartir todo el grupo una COMIDA, diseñada de manera especial para cada ocasión

CAMINATA

CATA

COMIDA

¡En nuestros eventos tendrás la oportunidad de descubrir a personas que seguramente no conocerías de otra forma o quizás conocer al amor de tu vida!

Muchas parejas se han formado desde que comenzamos a «conectar» a personas afines, también son numerosos los grupos que han surgido y siguen compartiendo aficiones y momentos bonitos a día de hoy. Desde el 14 de febrero del 2016 que nació LASTRESC, creamos momentos bonitos para tí.

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR?


Cartelera de Próximos Eventos

Consulta aquí cuándo son los próximos encuentros:

MARZO 2022

SEPTIEMBRE 2022

VERANO 2022

¿TE INTERESA ALGÚN EVENTO?

Reserva tu plaza

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR CUANDO VUELVA A ORGANIZAR UNA REUNIÓN?

Déjame tus datos

PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS Eventos LASTRESC

¡Síguenos en las Redes Sociales!

Back to top