Curso Online

Cómo solucionar la impotencia sexual masculina

¿Tienes problemas de erección?

¿Tu pareja presenta una disfunción eréctil?

¿Te produce vergüenza hablar sobre sexo?

¿Tienes muchas preguntas por hacer que necesitan respuesta?

¿Te gustaría solucionar este problema,
pero no sabes a qué especialista acudir?

Somos dos profesionales sanitarios con una amplia experiencia profesional. Hemos unido nuestros conocimientos de manera multidisciplinar, complementándonos para que puedas poner en práctica, con unas sencillas herramientas terapéuticas, todas las claves que necesitas para SOLUCIONAR LA IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA.

Francisco Javier Neira Pampín


Francisco Javier Neira Pampín

Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Santiago de Compostela
Especialista en: UROLOGIA y ANDROLOGIA. Colegiado: 27.001.413
Exjefe de cupo en Urología en Lugo (Galicia, ESPAÑA)

¿Dónde me puedes encontrar?
Hospital Polusa-Ribera, Lugo (Galicia, España).
https://www.polusa.es/.
Teléfono: +34 982 22 28 54

Ana Castro Liz


Ana Castro Liz

Licenciada en Psicología Universidad de Santiago de Compostela
Psicóloga-Sexóloga.
Psicóloga Sanitaria C-27-00480. Col Núm. 2891G
Especialista en: Terapia de Pareja, Disfunciones Sexuales, Dependencia Emocional, Trauma y Duelo, Liberar el Patrón de Repetición.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCOFRyOYRVLNaqDuzP_lpABQ

¿Dónde me puedes encontrar?
Consulto Presencial y Online: www.anacastroliz.es
Móvil: +34 658750625

¡Te ofrecemos nuestro método exclusivo!

Queremos aclarar todas tus dudas y ayudarte a resolver esta disfunción sexual, con este método dirigido a hombres de cualquier edad.
Aplicando todas las claves explicadas en este video podrás mejorar tus relaciones sexuales con tu pareja.

Este método ha sido creado a partir de los numerosos casos que hemos observado en consulta con hombres, a lo largo de mis 20 años de experiencia profesional como psicóloga-sexóloga y los más de 40 años de experiencia profesional como médico urólogo y andrólogo en el caso de Francisco Javier Neira Pampín.

EL ACCESO ES ILIMITADO, ¡PODRÁS VISUALIZAR EL CONTENIDO SIEMPRE QUE DESEES!

En este video de ¡CÓMO SOLUCIONAR LA IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA! descubrirás todo lo que necesitas saber sobre cuáles son las causas físicas y psicológicas que han provocado la IMPOTENCIA, cuál es el tratamiento más adecuado para ti y, sobre todo, conocerás la solución.

Te ofrecemos las herramientas y estrategias necesarias, tanto teóricas como prácticas, para solucionar la IMPOTENCIA, basadas en el método que empleamos en nuestras consultas, con todos los consejos, reflexiones, ejercicios y prácticas que tienes que realizar tú y con tu pareja para disfrutar al máximo de vuestra vida sexual.

Una vez descubierto el contenido del video te sentirás con toda la confianza y seguridad necesarias para hacerle frente a tus miedos.

¿Qué es la impotencia sexual?

La impotencia es una condición que afecta a la mitad de la población masculina de todo el mundo, y que disminuye notablemente la calidad de vida y satisfacción sexual de quien la padece y de su pareja.

La Disfunción Eréctil masculina, se define como la incapacidad de obtener y mantener una erección del pene suficiente como para realizar un acto sexual satisfactorio, afectando a más de 30 millones de personas entre 40 y 70 años, correspondiéndose al 52% de la población general masculina, independiente del grado de impotencia que presente.

Causas de la impotencia a nivel físico y psicológico

Distintas patologías médicas, ya sean vasculares, neurológicas, hormonales o urológicas, pueden ocasionar disfunción eréctil. Nos ocuparemos de comentar también aquellas otras situaciones en las que el organismo, pese a estar en condiciones adecuadas, no responden con éxito y satisfacción.

Estrés, cansancio, exceso de trabajo, complejo de inferioridad, depresión, ansiedad, sentimiento de culpa, son los términos habituales que se manejan a nivel de causas psicológicas, pero existen muchos más para explicar y resolver esta sintomatología.

¡Resulta sorprendente que esta disfunción afecte mayormente a varones con un alto grado de “hombría” y de pensamientos libidinosos!

A pesar de existir un gran deseo sexual para realizar el coito, su órgano no responde. 

¿Por qué te va ayudar este vídeo?

Este vídeo online tiene como propósito ser una herramienta de trabajo de los aspectos básicos y más actuales referentes a la disfunción eréctil, y dar todos los conocimientos que debas tener en cuenta sobre lo que te sucede, facilitándote las pautas terapéuticas necesarias referentes al tratamiento médico y a las estrategias terapéuticas a nivel sexológico para superar esta disfunción sexual.

El tabú de hablar de sexo

Esta disfunción todavía es tabú y pocos hombres consultan este problema con un especialista adecuado, tan sólo uno de cada cinco. 

Cuando un hombre empieza a sufrir problemas de erección, es muy positivo que pueda consultarlo, no sólo para recuperar la vida sexual sino porque puede ser un indicativo de que algo no está funcionando bien, de que puede haber un problema físico o alguna enfermedad subyacente, o algo mucho más sencillo de resolver que puedes descubrir gracias a acudir a una consulta o a terapia.

La importancia de la implicación de la Pareja

Es importante abordar en conjunto y en pareja los problemas de erección, ya que la incomunicación que pueda existir entre ambos puede estar detrás de esta disfunción.

El apoyo de la pareja es fundamental para cumplir correctamente con el tratamiento y para que tenga éxito. Por eso ofrecemos este video online. También está orientado a realizarlo en compañía de tu pareja para que también se involucre en el proceso, siendo parte de la solución y no del problema.

¿A quién está dirigido este vídeo-taller especializado online?

  • Hombres de cualquier edad que tengan problemas de impotencia y disfunción eréctil.
  • A las parejas de quien presente esta disfunción eréctil para ampliar sus conocimientos y participar en el proceso de cambio y solución.

Contenidos

En este taller-online desarrollaremos los siguientes contenidos que te encontrarás tanto en la consulta de un Médico Urólogo-Andrólogo como en la de un Psicólogo-Sexólogo, y que te van ofrecer todos los conocimientos que necesitas para solucionar este problema:

CONSULTA del Médico Urólogo-Andrólogo
Francisco Javier Neira Pampín
  1. CONCEPTO y DEFINICION de Disfunción Eréctil – Impotencia
  2. Mecanismos de ERECCIÓN
  3. LAS CAUSAS médicas
  4. DIAGNÓSTICO 
  5. TRATAMIENTO MÉDICO
CONSULTA de la Psicóloga-Sexóloga
Ana Castro Liz
  1. EL IMPACTO: La reacción inicial
  2. LAS EMOCIONES: ¿Cómo se siente una persona con impotencia?
  3. Formas habituales de ENFRENTARSE a este problema
  4. ¿Qué es LA IMPOTENCIA desde el punto de vista psicológico?
  5. LAS CAUSAS psicológicas
  6. TERAPIA psico-sexológica y TRATAMIENTO 
  7. ESTRATEGIAS Terapéuticas en Sexología

La solución

Se puede presentar de forma puntual una disfunción eréctil durante un tiempo, o por una circunstancia particular aislada, se puede considerar normal y no por ello, debes preocuparte y considerar que tienes un problema más grave. La erección no tiene que ver con la edad cuando hablamos en esos términos, dado que ante un problema psíquico un joven puede manifestar los mismos síntomas que un varón de edad avanzada. 

En cualquier caso, si es algo que te sucede últimamente constantemente, debes averiguar el por qué.

Por ese motivo hemos realizado este video pensado para ti, deseamos orientarte y ofrecerte todas las soluciones para que puedas resolver la IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA.

AQUÍ TIENES UN ADELANTO DE LO QUE VAS A CONSEGUIR CON NUESTRO MÉTODO ONLINE EXCLUSIVO

Duración del vídeo: 1 hora y 30 minutos

Inversión: 120 €

Testimonios

No podría haber tenido una experiencia mejor… Después de poner en práctica todo lo visualizado en el video, he visto una mejora increíble. Me he sentido muy bien informado y me han proporcionado un amplio conocimiento sobre mi problema

Daniel 39 años

Me gustaría dar las gracias al doctor Javier Neira Pampín y a la psicóloga Ana Castro Liz, por todo lo que hicieron por mí. Nunca habría imaginado 10 años después de sufrir este problema pudiera resolverlo de una manera tan clara y eficaz. Gracias a los dos por vuestra ayuda

M.G. 51 años

Ha sido un proceso de autodescubrimiento y superación increíble para mí. Me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida y de mi persona y a resolver situaciones que no era consciente que tenía que ser resueltos. Me he dado cuenta que podía, que era capaz. Siempre he sido muy tímido y poder acceder a esta información de manera anónima y realizando a mi paso todas las indicaciones han hecho posible que pueda disfrutar de mis relaciones sexuales en pareja. Gracias

Enrique 43 años

Back to top
Abrir chat