EL SEXO MAÑANERO ES EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO

EL SEXO MAÑANERO ES EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO

EL SEXO MAÑANERO ES EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO 980 550 AnaCastroLiz

Invertir en pasión en los primeros minutos del día te hace estar más motivado

El propio cuerpo es sabio cuando pide marcha al despertar si nota una erección, en el caso de los caballeros y excitación en el de las féminas.

Esa celebración tan temprana que tienen tus genitales puede deberse también a que han estado durante la noche teniendo sueños eróticos, es decir lo que se conoce como, “tumescencia peneal nocturna TPN” que son erecciones relacionadas con el sueño, ,en los hombres. Los fetos ya tienen erecciones en la barriga de sus mamas, se ha comprobado este hecho en ecografías, y los adolescentes lo notan con mucha más frecuencia debido a los niveles elevados de testosterona y sin que tenga que existir deseo sexual.

Si en tu etapa adulta, sigues notando de forma espontanea esa activación, incluso aunque no existan sueños eróticos, puedes estar contento que posees un buen funcionamiento de la circulación.

Si duermes acompañado tienes más posibilidades de notar tu miembro erecto porque la carga erótica ayuda a tener ese deseo de posiblemente terminar eyaculando.

Beneficios

Tener sexo a la mañana aumenta las defensas, puede prevenir enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea y disminuye el riesgo de infarto o padecer diabetes, además de fortalecer los huesos, articulaciones y músculos, alivia dolores crónicos como la artritis o la migraña. Fortifica los huesos y previene la osteoporosis. Puedes quemar entre 1200 y 2000 calorías sin darte cuenta, aumentan los niveles de estrógenos haciendo que a la mujer le brille el pelo como el azabache si lo tiene oscuro o como el trigo si es rubia (aunque sea de bote).

Muchas parejas necesitan un buen revolcón nada más abrir los ojos, tener sexo antes de ir a trabajar ayuda a eliminar la mala leche que se pudiera generar a lo largo de la jornada.

No suele ser el mejor momento para aquellas personas que les gusta estar impecables e impolutas y no te sientan atractivas con esos pelos alborotados que se asemejan más a un nido de pájaros que a una hermosa melena, además las arrugas que te quedan en la cara con las sabanas o las legañas pegadas a los ojos te convierten en un simple mortal y no te sientas tan deseada.

Deleitarse con el “calorcito” que emana otro cuerpo es un goce, sobre todo los fines de semana donde se pueden aprovechar mejor las mañanas. El contacto de la piel y poder rodearse desperezándose juntos con ternura ayuda a ver el sexo mañanero como el mejor del mundo entero.

Compatibilidad de biorritmos

Si te despiertas y tu pareja aún está dormida, cómo incentivarla puede ser todo un reto.

Acercarse con delicadeza y susurrar palabras pueden despejarla y hacer que os desprendáis del pijama pero que sucede cuando no atiende a ninguna señal y está cerrada tu pareja a tener sexo porque su hora de activación es otra.

El sexo tempranero puede ser muy placentero, pero el tiempo disponible a veces es limitado, por eso mismo, alguna personas ni se lo plantean, porque solo piensan como enfrentarse a todo lo que les va a traer el día, entender las necesidades del otro mejora la relación y también la comodidad en una pareja, si ambos tenéis gustos diferentes lo que podéis hacer es negociar los encuentros y contentar vuestros biorritmos aunque sea de vez en cuando.

Posiciones ideales

La masturbación mutua y el sexo oral son opciones acertadas en caso de tener poco tiempo disponible, con eso triunfarás seguro. No hay nada peor que dejar a medias, asi que calcular el tiempo: lo que empecéis sería conveniente que lo acabarais.

Algunas posiciones sexuales que pueden ayudarte a tener mejor sexo mañanero son:

La cucharita, es muy cómoda, además suele ser una posición prolongada al dormir juntos y favorece el roce.

El racimo, simulando un racimo de uvas y una mano que lo agarre, ambos deben colocarse cara a cara, la mujer rodear la cintura del hombre con sus piernas, abrazándose para hacer más fuerza en la penetración.

Con el sexo matutino podrás llegar tarde al trabajo pero lleno de gran optimismo.

Articulo escrito 7 junio 2019 para La Voz de Galicia. Edición Lugo

Enlace

Dejar una Respuesta