LA CURIOSA RELACION DE UN HOMBRE CON SU PENE

LA CURIOSA RELACION DE UN HOMBRE CON SU PENE

LA CURIOSA RELACION DE UN HOMBRE CON SU PENE 354 523 AnaCastroLiz

Es divertido para algunos caballeros buscarle un nombre al miembro viril, porque desempeña un cargo representativo del cuerpo

Los varones establecen un lazo emocional hacia su pene, que aumenta con los años, lo cuidan, le hablan y hasta ponen en él todas sus ilusiones. Para quien no sabe lo que significa portar tal instrumento, es una compañía incondicional.

La naturaleza fálica masculina se caracteriza por su capacidad de entrar en territorios a veces desconocidos que le pueden llevar a aventuras insospechadas y alcanzar triunfos exclusivos para desempeñar puestos importantes, esto supone un desafío que solo saben cuando trabajan en conjunto; la inteligencia de una “mente” masculina y el potencial sexual de su pene.

Bautizo

Ponerle nombre a ese miembro, es como dar un cargo representativo e independiente a una parte del cuerpo. Algunos lo denominan con su nombre en diminutivo: si te llamas José, le pones “Pepiño” o incluso darle nuevos nombres que otorguen mas personalidad, como de héroes: Termineitor, SuperMan, o de reyes; “Carlos el Grande”,Felipe el hermoso”, o otorgándole características: el “furador”, el “torbellino”, o el “dragón de fuego  blanco”.

¿Hacia dónde te apunta?

Una de las grandes cuestiones de la humanidad, podría ser ¿hacia dónde le apunta el pene a un caballero en estado de reposo?. Pues bien, existen 4 tipos de curvaturas:

Hacia la derecha, delatan personalidades de caballeros con carácter fuerte, con decisión, líderes y extrovertidos.

Hacia la izquierda; suelen ser indecisos y sin iniciativa.

Hacia arriba; tienen problemas de disfunciones sexuales como: eyaculación precoz, o de erección, son los que constantemente se la tocan para ponerla dura y demostrar que es muy macho.

Hacia abajo (recta): los homosexuales, o muy amanerados. Al parecer muy pocos penes se curvan hacia la derecha, la mayoría lo hacen hacia la izquierda.

Tipos de penes

También el miembro fálico puede poseer curiosas formas, como son:

Pene lápiz: cuando el glande, el centro del pene y la base son estrechas y uniformes, parece un lápiz porque su punta es fina, ideal para el sexo anal, suele ser el más común y no crea problemas para ninguna práctica sexual.

Pene plátano: Es más estrecho en la base y en el glande pero se ensancha en el tronco, al ser más grueso ahí proporciona mayor placer con la entrada y salida del miembro, invita a jugar con él. Pene curvo: Es torcido, poco común y no tiene mucha flexibilidad, pero a favor tiene que puede estimular el punto “G” mejor que ningún otro.

Pene seta: El glande es bastante grande, provoca al sexo oral, pero imposibilita el anal ya que puede resultar doloroso, entre las posiciones más favorables puede estar la del misionero.

Pene cono: tiene forma de pirámide, ancho en la base que se va estrechando progresivamente hasta llegar al glande, ayuda a una dilatación progresiva en posiciones profundas, ideal puede ser la postura del perrito o a cuatro patas.

¿Cuál es tu forma?

Articulo escrito 15 julio 2019 La Voz de Galicia. Edición Lugo

Dejar una Respuesta