EL PERFIL DEL PUTERO

EL PERFIL DEL PUTERO

EL PERFIL DEL PUTERO 252 200 AnaCastroLiz

En España existe un porcentaje alto de varones que compran sumisión-femenina para cumplir sus oscuras fantasías

En los puticulbs también se habla de negocios, se puede terminar después de una noche de copas, o como broche final a una despedida de soltero. Pero es que ¡allí explotan y compran a las mujeres! 

Los “puteros” tanto van en manada como solos, recurren al sexo de pago por motivos de: ocio, diversión y adicción, o porque se sienten solos, para ellos es como un hobby.

Dos de cada tres señores que pagan en España por tener sexo no ven la prostitución como una forma de agresión. Son unos cínicos, los consumidores, piensan que si una mujer se prostituye es porque a ella le gusta lo que hace. Buscan lo que no tienen en casa_ o a reírse un rato, o porque como “las putas” cobran de forma voluntaria_ ya está todo equilibrado.

¿No se dan cuenta que una prostituta es una víctima de violencia y que sufre carencias económicas?

Son tantas las energías diferentes de tantos hombres que pasan por la cama de las prostitutas que eso les acaba pasando factura emocional, ¿cómo se sanan? La práctica sexual ocasiona una cascada de neurotransmisores; dopamina, prolactina y oxitociona_ que impactan en el estado de ánimo produciendo incluso episodios maniaco-depresivos_ cuando la estimulación no es positiva como suele pasar en estos casos: lo hacen por hacer, se sienten utilizadas o maltratadas, podría ser un claro ejemplo de los efectos negativos del sexo en la mente de una prostituta. Estos señores abren su cartera para tener un orgasmo, sin pensar en las consecuencias de sus acciones.

Vivimos en un país que es un gran consumidor de prostitución, la mayor cifra de toda Europa.

¿Por qué gusta ir de putas?

Existe facilidad para acceder desde numerosos clubs a pisos privados, tan clandestinos como conocidos por la clientela.

En España unas 300.000 mujeres que ejercen la prostitución, son pobres, inmigrantes e indocumentadas

Acuden todo tipo de señores de todas las edades, clases sociales, profesiones e ideologías políticas, hasta tíos guapos, etc.

¿Qué siente un putero sobre sí mismo? Los machos puteros huyen de la rutina metiéndose en un puticlub porque temen el avance de la igualdad de género, la ven como una amenaza a su masculinidad. Juntos reafirman su virilidad, descargan frustraciones y dominan a la prostituta a cambio de pasta.

Tipología de usuarios:
El misógino, es controlador y egocéntrico. Ve a todas las mujeres como putas.
El agresor-pervertido, recurren al sexo de pago para dar rienda suelta a sus fantasías más oscuras y ejercer violencia sobre las prostitutas. Para la sociedad son tímidos y no tienen relaciones personales.

El Yogurín, tienen una gran actividad sexual, buscan emociones diversas, con chicas de distintas razas, hacer tríos, o orgias, son los que tienen un buen trabajo, coche y novia, pero van de putas.

El novio, la quiere proteger, le compra ropa, la quiere rescatar de ese mundo. Son tíos sin pareja, que acuden a los clubes en busca de compañía y que acaban de novios.

El amigo, las tratan como reinas, les traen regalos, son cariñosos, y hasta las usan como confidentes, les hacen disfrutar y presumen de que son importantes para ellas.

El “solo una vez”, se arrepienten de haber sido clientes porque fueron por casualidad, por un amigo que les llevo, porque les dejo la novia y lo ven como una relación de desigualdad.

  • El adicto, la mujer es solo un instrumento para su placer, se dejan el sueldo por sexo y van con frecuencia.
  • Los suicidas, se ven atraídos por el riesgo, tienen una profunda depresión que tapan con diferentes adicciones, buscan sexo sin protección, y bajo los efectos de drogas y alcohol.Enclace

Articulo escrito para la Voz de Galicia. Edición Lugo, 30 noviembre 2018

Enlace

Back to top
Abrir chat