Cuantas ranas hay que besar hasta encontrar al príncipe azul

de Editorial Humanitas (Barcelona) sale a la luz en junio del 2015, es un recopilatorio de 55 artículos ya publicados en El Progreso de Lugo y Diario de Pontevedra, lectura de “desarrollo personal”, divertida y natural sobre temas de; sexo y pareja, dirigido a un público con mucho sentido del humor y del amor.

Me he inspirado en quienes esperan su media naranja o quien ya la ha encontrado. Considero que las relaciones personales y de pareja son herramientas necesarias para la evolución humana. El autentico avance tienen lugar en la vida cuando empiezas a reconocer esa conexión que existe entre todas las personas que se cruzan en tu camino. Muchas veces escogemos estar en compañía de personas que subconscientemente poseen las características que más nos gustan de nosotros y rechazamos las personas que nos reflejan lo que negamos en nosotros.

Pretendo ofrecer una visión sobre el concepto de “Príncipe Azul” moderna y como tener un contacto inicial con una persona que te interesa en una primera cita, como besar, si es positivo hablar sobre los amores anteriores o no con tu actual pareja, etc.

18€ (gastos de envío incluidos en España)